Triskel Ediciones, Ciencia ficción y más asuntos literarios Triskel Ediciones, Ciencia ficción y más asuntos literarios
Triskel Ediciones es una de las jóvenes editoriales independientes sevillanas que participa en el Zoco de Libros. Con casi tres años de vida, y con... Triskel Ediciones, Ciencia ficción y más asuntos literarios

Triskel Ediciones es una de las jóvenes editoriales independientes sevillanas que participa en el Zoco de Libros. Con casi tres años de vida, y con Rafael Velis y Pablo Campos como editores, su actividad se centra en la publicación de autores noveles dentro de cinco líneas muy concretas: ciencia ficción, fantasía, histórica, narrativa y ensayo.

Sus orígenes se remontan a 2013 como editorial exclusivamente digital pero pronto abordaron la doble línea impresa y digital, ya que decidieron que el formato papel sigue siendo necesario para mantener una presencia física en las librerías y lograr un mayor acercamiento con el lector.

Sus ejemplares se pueden encontrar tanto en librerías de Sevilla, como de Madrid, Pamplona y Málaga. También realizan venta directa a través de su web.

En el stand del Zoco de Libros, Rafael y Pablo muestran su catálogo, que incluye ensayos como La mala educación de Pablo Poó Gallardo, fantasía épica como Sangre de dragón, una saga iniciada por Ricardo Garrido y Fernando Bendicho, y ciencia ficción con Zaibatsu, de Diana P. Morales.

Entre las últimas novedades de narrativa se encuentran Esencia de fatalidad, de Andrés Montagut, y La soledad del escribido, de Eduardo Parody. Las cavernas del alma, de Manuel Vilches Morales, es su aportación a la novela histórica.

Dentro de su línea de difusión, Triskel realiza Literágora, una iniciativa mensual, de carácter itinerante, que promueve el encuentro y el debate en torno a distintos aspectos del sector editorial y cultural.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *