Mclein & Parker Mclein & Parker
Maclein y Parker es una editorial sevillana, creativa e independiente, que comenzó su andadura a finales de 2013 y que se caracteriza por editar... Mclein & Parker

Maclein y Parker es una editorial sevillana, creativa e independiente, que comenzó su andadura a finales de 2013 y que se caracteriza por editar poco y con esmero.

Con una línea estética muy cuidada, y una cantera de autores o futuros autores que alimentan periódicamente su blog, Maclein y Parker tiene tres colecciones: Taiga (Narrativa), Mirto (Poesía) y Clemátide (Libros ilustrados), a las que se suma la publicación de la revista Telegráfica.

Cecilia Ojeda y Antonio Abad son los responsables de este proyecto que aúna trabajo editorial a la antigua usanza y aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran el poemario En cuarentena, escrito e ilustrado por Siracusa Bravo Guerrero, y el libro de relatos Once goles y la vida mientras, de Pablo Santiago Chiquero.

Cuando están a punto de cumplir tres años, abordan nuevos retos en la distribución y pretenden duplicar el número de títulos publicados sin abandonar sus señas de identidad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *