¿cómo participar en el Zoco de Libros?

El zoco de libros y otros objetos relacionados con las letras es un acontecimiento singular cuyo fin es “dinamizar la actividad cultural sevillana, con el libro como primer punto en todas sus vertientes, y buscando la complicidad de los lectores”. Si estás interesad@ como editorial con propios fondos, librería, galería o espacio artístico, imprenta artística y deseas participar en esta actividad pueden escribir a coordinacion@zocodelibros.es poniendo en el asunto «Participación».

Actividades

Tanto para presentar un libro como para cualquier otra actividad relacionada con el zoco de libros que se desee proponer debe escribirse al correo coordinacion@zocodelibros.es adjuntando un breve informe (nombre del autor, título del libro o de la actividad propuesta, contenido…) para incluirlo en las actividades mensuales.

El Zoco de Libros quiere responder al concepto más amplio de fiesta, de encuentro con la literatura y con cada uno de los elementos que la conforman, desde la autoría hasta la persona lectora de todas las edades. Por ello, además de los tradicionales stands de librerías y editoriales, podréis entablar comunicación con la propia editorial y conocer su trabajo de primera mano. Además de presentaciones de libros se celebrarán charlas, debates, mesas redondas, presentaciones de libros, talleres gratuitos, cuentacuentos, recitales y conciertos.

Dónde y cuándo

Estamos por normal general los segundos sábado al mes. Pero en la página de inicio tienes los días concretos en lo que estamos.

Zoco de libros pausa su actividad en los meses de junio, julio, agosto.

Por lo general estaremos en la plaza de la encarnación de Sevilla (Setas)

Horario

La atención en los expositores del Zoco de Libros será de 10:30 a 18:30, en un amplio horario para facilitar el acceso y asistencia a todas las personas que estén interesadas.

Bares y restaurantes

El Zoco de Libros se desarrolla en un amplio espacio peatonal, bien comunicado, sito en el centro de la plaza de la Encarnación de Sevilla. Esta zona ofrece todo tipo de variedades de aperitivos, refrescos y comidas durante toda la Feria y podéis encontrar precios diversos sin tener que alejaros mucho del Zoco de Libros